domingo, 28 de octubre de 2012

Una tarde en mushroom kingdoom 4 parte


Daisy: Y que podriamos hacer?


Mario: Tu tirarte por un puente ¬¬




Daisy: ¬¬ 


Mario: ¬¬


Daisy: ¬¬


Mario: ¬¬


Luigi: ALTO!!!!!!!!!!!! Parad ya ¬¬!!!!!! Florecita basta porfavor ^^


Daisy: Vale swetty...


Peach: *suspiro* Ok.. Jejej quieren, quieren hacer un picnic?


Mario: Parece una buena idea amor! Pero ay que traer los preparativos y la comida *-*


Peach: Pues iré al castillo a por ellos ^^


Mario: Esta vez no te dejaré sola ¬¬


Peach: Pues... vamos los 2? ^-^


Mario: Oki dokie!


Peach: Vale chicos, vosotros quedaros aqui, no tardaremos^^


Daisy. De acuerdo prima ^^


*se van*


Luigi: Otra vez solos :3


Daisy: Sip! jeje *lo besa*


Luigi: ^^ quieres subir al columpio? ^^


Daisy: De acuerdo swetty! *se van*


*mientras con mario y peach de camino al castillo*


Mario: *en su mente: OK MARIO! Tienes que ser valiente. Dile, dile algo ^^ no la dejes alli aburrida*


Mario: Peach...


Peach: Dime cielo?


Mario: Tu me ves gordo? *Se tapa la boca* O.O


Peach: Porque preguntas eso amor?


Mario: Por saber tu opinion jeje *sonrrisa disimulada*


Peach: Awww amor, no estàs gordo, tu me encantas como estàs, yo te amo mucho, por dentro y por fuera, amo todo lo que tienes en ti cielo ^^


Mario: Oww gracias amor te quiero *la besa*


Peach: ^^


Mario: *en su mente: Yes!!!! pues funcionó ^^*


Peach: Mira ya llegamos ^^


*entran*


Peach: Amor mio, que quieres de comer?


Mario: Lasag... *se tapa la boca* O.O


Peach: Que quieres amor??


Mario: Qui-quiero em.. unos spaguettis?


Peach: Claro amor ^^! Los voy a preparar, espera en la sala ^^


Mario: Te ayudo cielo?


Peach: No hace falta gracias amor ^^ *Se va*


Mario: *en su mente: ESTUBE APUNTO DE DECIR LASAGNA! ¬¬ Soy un idiota!!!!! he de pensar en otra cosa ¬¬ peach pensarà que amo màs a la lasagna que ella D:*


*mientras con luigi y daisy*


Daisy: *Columpiandose* Yayyyyy cielo esto es genial! ^^




Luigi: Jejejej me alegra que te guste florecita ^^


*viene un toad vendiendo caramelos y estas cositas*


Toad: Caramelos! Regalos! Dulces! Peluches! Aqui tienen todo!


Luigi: :3 enseguida vuelvo amor ^^ *se va*


Daisy: Donde vas swetty? O.o?


*vuelve luigi*


Luigi: Mira florecita mia ^^ *le muestra*




Daisy: Aaaaawwwwwwwwww muchas gracias me encantan las manzanas de caramelo ^-^ no hacia falta swetty ^^


Luigi: Claro! ^.^ Es un regalo amor! ^^ me lo estoy pasando genial ^^


Daisy: Gracias cielo! te quiero mucho *lo besa*


Luigi: ^////////^


*mientras con Mario y Peach*


Peach: *acabando de preparar la cesta* Amor, te encuentras bien? Se te ve preocupado...


Mario: Si-si!!! Jejeje estoy PERFECTAMENTE ^^ Sip.. hehe *sonrrisa disimulada*


Peach: ·_· Que te ocurre!!!!!!! *preocupada*


Mario: Ok.. no aguanto verte asi... Te explico...*se lo explica*


Peach: Estas preocupado de que te deje?


Mario: Aja :(


Peach: Y piensas que te voy a odiar por que te gusta la lasagna?


Mario: Aja ·_·


Peach: Mira.. No te voy a dejar, NUNCA ^-^ Yo te amo mucho pero que muchisimo ^^ Y si te gusta la lasagna no pasa nada! pero aveces pienso que la amas mas que ami, pero es porque te encanta la lasagna! no discuto con los gustos de los demàs ^^


Mario: Oww gracias peach ^^ estoy mas relajado


Peach: De nada cielo ^^ *lo besa*


Mario: ^////^ Heheheh nos vamos ya? estas lista?


Peach: *cierra la cesta* Sip estoy lista ^^ una cosa.. puedo ir a canviarme¿? Para estar mejor ^^


Mario: Peach ¬¬..................................................... TU SIEMPRE ESTAS HERMOSA *O*


Peach: Awwww gracias amor ^///^ *lo besa en la mejilla* Pero quiero arreglarme un poco ^^ enseguida vuelvo *se va*


Mario: Okie dokie amor! ^^


*vuelve*


Peach:  Que tal? ^^


Mario: *O* Estas, estas, estas, estas *emboado* Perfecta!!!!!!!!!!!!!!!! *O*




Peach: Awwww ^/////^ gracias amor, esque me gustava la idea de ir comoda*lo besa* Okie dokie cielo! Cojamos las cosas y nos vamos ^^

Mario: Okie! ^^ *cojen la cesta*

Peach: Cojemos una hoja tanoki?

Mario: Exelente idea ^^

*la cojen la cesta y la hoja tanooki y se van volando*







Mario: *volando y tiene cojida a peach* Peach, tienes hambre? ^^

Peach: Estoy bien gracias ^^ y tu amor?

Mario: Heh un poco :$

Peach: No te preocupes cielo, ahora iremos a comer ^^

Mario: Seguro que estarà delicoso ^^

Peach: Hehe ^^

*llegan*

Daisy: Hola!!! ^^

Peach: Hola primita! :)



Peach: Sentimos aver tardado teniamos que preparar la comida ^^

Mario: Yo no lo siento :P me gustava ver sufrir a daisy ^^

Daisy: ¬¬ lo bueno ya pasó *suspiro*

Mario: No suspires ¬¬ contaminas el aire ¬¬

Daisy: ¬¬

Luigi: Parad ya!!!!!!!! -.-.... ¿Ponemos la manta de picnic y los preparativos?

Mario: Yes ^^!

Peach: Buena idea!

*la preparan*







Continuara!!!!!!!!!!!!!! Creeran que les gustarà la comida? creen que pasarà otra vez algo malo? Parà algo bueno? Todo esto y mucho màs en el 5 episodio! Salu2!!!





7 comentarios:

  1. Me ah encantado esta parte *.*
    Mario y su Lasagna xD!!
    Y qe delicioso se ve el spaguettis! :P ya me parezco a Mario xD!
    Continuala pronto amiga
    Saluditos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja me recuerdas a mario XD la verdad los espagettis son deliciosos *O* jeje por cierto gracias ^^ jejeje ya continuaré pronto amiga ^^ Salu2 y besos amiga! ^^

      Eliminar
  2. laura:muy chulo el capitulo maria^^ sigue asi ;) que porcierto soy laura segaly la original >_> XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja ya lo se jajaj gracias por acerte seguidora te lo agradeco muchisimo ^^ cuando pueda te are un regalo, te doy las gracias de corazon ^^ jeje espero que seamos buenas amigas ^^ jaja me alegra que te guste el capitulo ^^ jeje salu2 amiga! ^^

      Eliminar
  3. Ella no es la verdadera Laura soy yoooo!! Yo soy Laura hija de daisy y luigi sobrina de Mario y peach prima de marc y peter y nieta de marco louise y richard y lillian esa es mi verdadera familiar y soy la verdadera Laura >=( YOOO SOY LAURAAA!!! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU NO ERES LAURA!!! ERES UNA COPIONA DE MIER!!!!!!! TU ERES LA FALSA Y LA COPIA!! MARIA NO LE HAGAS CASO ES UNA LOCA Q SOLO MOLESTA A LA ORIGINAL LAURA ESA TIPA SOLO ES UNA CAPRICHOSA Q SE MOLESTO PORQ YO NO QUERIA SER SU TIA!!! NO LE HAGAS CASO ES UNA TONTA!!!
      aproposito muy lindo cap sigue asi ^^
      besos
      abrazos
      y bendiciones de tu amiguis peach ;)

      Eliminar
    2. tranquila peach te creo ^^, no la conozco de nada pero no quiero que moleste a LA ORIGINAL como se atreva a molestar a Laura ¬¬ amiguís no te proecupes ¬¬ jejeje salu2 amiguís que te valla bien!

      Eliminar