viernes, 26 de octubre de 2012

Hola!+concurso+dejaré volar mi imaginación!

Hola a todos ^^ :D C=!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy és mi 1º més en blogger! Gracias por los regalos, LOS AMÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^  són los mejores, por cierto gracias a: Taila (una amiga  mia, sin cuenta de blogger) POR ACORDARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero muchisimoooooooooooo *-* jeje!!!!!!!!! jejeje por cierto amigos saben que??, ay concurso!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ trata de dibujarles vestidos a las princesas solamente a 3 princesas las demàs las dejan libres, pero si se animan agan todas!, se le ve duro, pero és para animar un poco! Espero que participen, se lo suplico :(, abrà premio para el ganador/a obio xD tienen hasta el día 7 de noviembre, (esque és un dia muy especial :3 :)  ^///////_///////^ ) jejeje gracias a todos. Los que quieran participar q me avisen comentando o por chat! jeje Salu2! Besos Deseos y muchisimas gracias de vuestra amiga María!!!!!!! Aqui tienen el dibujo para que puedan diseñar:




Jejej al tema, puede que diga en la entrada el numbre de: continuar historia perdida, confusión, pues si... Es porque esta vez prefiero que vuela mi imaginación, y tengo muchas ideas, perdon a las personas pero dejaré la historia luigi conoze a los padres de luigi. Losiento. Empezaré nuevas historias, asique ya empezamos!



Mushroom Kingdoom (10:00 a.m) 

Luigi: zZzZzz...

(viene una sombra.....)

Luigi: Zzz..... *hablando en sueños* Si mamà, me acabaré de comer el pescado... Zzzz..zzz

(se acerca la sombra)

Luigi: ZzzzZzZz..... *se despierta* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Mario: Qué pasa luigi?? ·_·

Luigi: Pensava que eras mamà intentando ayudarme a comer pescado ·_·

Mario: Ouch ·_· Again O.O

Luigi: Sip...Y pensava tambien que eras un boo, que me iva a comer o algo ·_·

Mario: eres un bebé -.-



Luigi: ¬.¬ y que ocurre tan trempano?

Mario: Quiero ir a ver a Peach ^//^






Luigi: QUE? WHAT? CHE COSA? QUE DESÍS? (En varios idiomas XD) Para eso me levantas??????? 

Mario: Yes! Problem ¬¬?

Luigi: Nop ·_·

Mario: Oki dokie! Vamos! ^^

Luigi: Emm *señala* Estoy en pijama >_> 

Mario: Emm.. Ok ·_· Mejor voy yo.. Ya me adelantaras u.u

Luigi: Ok ¬¬  >_> ¬¬

Mario: Alguna queja? ¬¬

Luigi: Nop ·_·

Mario: Okie dokie ^^! Me voy! *se va*

Luigi: Valla hermano... *suspiro*

*mientras con Mario de camino al castillo de peach*

Mario: La la la la *cantando* Voy a ver a Peach ^.^ La la la la *llega y pica a la puerta*

*Abren*

Daisy: Hi! I'm Daisy!



Mario: No me digas?? No lo sabia? ¬¬ Loca? Que haces aqui? Soy tonto, o me he confundido de reino?

Daisy: Eres tonto ¬¬, y ademàs no te has equivocado, esto es Mushroom Kingdom, Sigues igual de inutil como siempre :P

Mario: ¬¬, Dejame pasar, Quiero ver a Peach ¬¬

Daisy: Contraseña! :P

Mario: Pero qué rayos??.. Buff.. La contraseña és...Loca?

Daisy: NO!!!!!!! ¬¬

Mario: Fea? 

Daisy: QUE NO! >_>

Mario: Ok *suspiro* Gordinflon?

Daisy: Yes!!! ^^ Adelante gordinflon ^^

Mario: Gracias flor muerta ¬¬ *entra*

Peach: Mario!!!!!!!!!!!!! ^^ *se levanta del sofà* Cielo, como has dormido amorcito mio? *le da un beso*



Mario: ^///^ Peach, tu tan buena y tan amable, como siempre ^^ siempre me alegras el dia *O*

Peach: Awww Mario ^^

*pican a la puerta*

Daisy: Ouch estàn picando..

Mario: Peach ^^ Como te amo ^^

Peach: Y yo cielito mio :) 

Mario: *la besa* :D

*vuelven a picar*

Daisy: Ejem ejem ejem ejem >_>

Peach: Daisy ocurre algo? ·_·

Mario: Qué? ¬¬ Deja nuestro momento romantico flor muerta ¬¬

Daisy: Emmm no pretendo molestar pero ¬¬.. Estan picando a la puerta ¬¬

Peach: Ocuh ·_· Perdon de corazòn Daisy, ya abro yo :)

*vuelven a picar, y peach se va*

Mario: Ayyy ^^ Cada dia Peach me enamora cada vez màs, es tan buena persona, no tanto como tu flor muerta ¬¬

Daisy: Callate! No sabes decir mas insultos aparte de decir flor muerta? Jajajaja me rio :P

Mario: Ufff como me cansas >_>, te las veras conmigo pronto ¬¬

Daisy: Ok ok ¬¬

*Con peach*

Peach: *Abre la puerta*

Luigi: Hola!!!! ¬¬


Peach: Buenos dias Luigi! Que te trae por aqui?

Luigi: Tu me traes por aqui ¬¬, por culpa de Mario tuve que venir, me despertó, solo para ir a verte ¬¬

Peach: Awwww ^^

*viene rapidamente mario*

Mario: Hablando de mi? :3

Luigi: Ajam ¬¬

Peach: Aww Mario ^^ Te levantas solo por mi? Como te quiero *le da un beso*

Mario: Heheheh ^//^

Luigi: Ok ¬¬ dejen pasar ¬¬

Mario: Ok ¬¬

*Pasa*

Daisy: Swetty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Luigi: Qu-uien és? ·_·



Daisy: Hola amor! Buenos dias ^^

Luigi: Buenos dias cielo me has asustado ^^! Como te encuentras?

Bla bla bla bla bla... *se quedan hablando*

*Con Mario y Peach*

Mario: Y despues dicen que paremos nosotros ¬¬

Peach: *suspiro* Cada uno és como és :) heh

Mario: Sip.. hey! que tal si nos vamos de paseo los 2 juntos para alejarnos de este mundo y nos vamos al nuestro? :3

Peach: Oww.. Mario me encantaria!!!!!!! Pero.. mejor salgamos los 4! ^^

Mario: No porfavorrrr, quiero los 2 a solas ^^

Peach: Porfavor :(

Mario:...

Peach: Porfavor :(

Mario:....

Peach: Porfiiiiiis :(

Mario: Auuch no resisto lo hermosa que eres ^^ vale ^^

Peach: Ayy gracias cielo *lo besa*

*Se acercan a Luigi y a Daisy*

Luigi: Y por eso Daisy, és la razón en la que los monos no comen platanos, comen bananas :D

Daisy: Wowww :D Luigi cada día me sorprendes màs y màs ^^

Luigi: Gracias cielo ^^ *la besa*

Mario: Ejem chicos ¬¬

Luigi: Que ¬¬

Mario: Peach propuso ir de paseo, como una cita doble és decir: Yo y Peach :3 y Luigi y la Loca ¬¬! Quieren??

Daisy: ¬¬ Me encantaría!!!!!!! Que opinas Luigi?? ^^

Luigi: Em... ¬¬

Mario: ¬¬

Luigi: ¬¬

Mario: ¬¬

Luigi: ¬¬

Mario: ¬¬

Luigi: Ok.. *suspiro*

Daisy: Awwwww *lo besa* Gracias swetty!

Luigi: Todo por ti cielo! ^^

Peach: Heh... vamonos ya ^^

Mario: Ok chicos >_> *suspiro* Vamonos! Let's a go! ^//^




Continuarà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ espero que les alla gustado mi nueva historia! Heheh asi es mi imaginación Gracias peach toadstool, salu2 a todos!!! ^^



9 comentarios:

  1. Buen capitulo:D me encanto y con lo del concurso yo voy a participar pero las voy a vestir todas es q cuando empiezo no puedo detenerme soy muy creativa^^ la veras pronto en mi bolg. BESOS<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias ^^ espero vuestros diseños antes del 7 de noviembre ^^

      Eliminar
  2. FELICITACIONES!!!! Por tu primer mes en blogger amiga!: D
    Ojalá y estés por mucho más tiempo!!
    Me encanto el capítulo! Y con lo del concurso yo participo!
    Aver que tal me qedan , pronto subiré la imagen a mi blog! Ya te avisare por chat
    Saludos y abrazos de tu amiga Minnie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ Hehehe me alegra que te guste el capitulo ^^ seguro que te quedan genial! espero tu imagen pronto hasta el 7 de noviembre ^^

      Eliminar
  3. Que bien un concurso (Y sera el primero que concursare xD) seguirias mi blog este es el link : http://pdrraventuras.blogspot.com/2012/10/un-adelanto-de-la-historia-mario-y.html y coloreare 4 o 5 depende :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe gracias x pariticpar! enseguida me ago seguidora en tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

      Eliminar
  4. Participo maria! Mi imagen estara en el blogger, y hare a todas igualmente :P

    Kisses!

    ResponderEliminar