viernes, 19 de octubre de 2012

Daisy conoze a los padres de Luigi! 9 parte!

Holaaaaaaaaa jeje siento aver tardado taaanto esque tenia que hacer muchas cosas, solo me dava tiempo ha hablar por chat pero nada mas ·_· Mientras que con examenes, deberes y encima me apuntaron a la academia de chino frances y ingles? Bufff ·_· Bueno! Pero esta vez puedo seguir! Jejeje empezemos! :D


Al rato se sentaron al sofà y Louise cojio el album de fotos y...



Luigi: Aw, Mamà el album de fotos no porfavor -.-



Luigi: No soy un bebé :(




Luigi: Que que pasa daisy? ·_·





Louise: Y mira esta ^-^




Daisy: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwww ^.^ Que lindo eras Luigi! :D

Luigi: Oww heheheheh ^//.//^



Marco: Podrias relajarte? eso fue hace años, nose como si estuviera de ese tamaño ahora, o Si?

Luigi: No!!!! >=/

Louise: Eso me recuerda que cuando estaba embarazada de ellos, cuando fui a hacerme un ultrasonido el doctor dijo que Luigi iba a ser niña, bueno despues de que nacieron, Marco y yo tuvimos que regresar casi toda la ropa que habiamos comprado.

Daisy: Parece que alguien es timido a las camaras C:

Luigi: NO!, ERA DE PEQUEÑO! 

Louise: Oh calmate, no me referia a eso, aveces no puedesver las cosas en el ultrasonido.

Daisy: Wow...

Luigi: Hmm?

Daisy: Si que no te gustaba estar con ropa (mirando fotos)... Cuantos años tiene aqui Louise?

Louise: Pienso que como por los 4 o 5. Por alguna razon a el le gustava correr asi, pero pronto se le quito hacer  eso.

Daisy: Ha ha ha ha esto es el contrario de Luigi! Tuviste uno que le gustava quitarse la ropa  y el otro que es demasiado timido para quitarse la camisa para nadar!

Luigi: Daisy... Noo...

Marco: no puedes quitarte la camisa para ir a nadar?!

Luigi: Oh noo ·_·

Marco:  Porque no? Cual es tu problema?



Luigi: Pues porque tengo.. Panza...

Marco: Panza!!!!?

Marco: Deja decirte algo Luigi, yo he visto muchisima gente en la playa o en la piscina que són mas grandes que tu, nadie se va a poner a verte  a lo que llamamos ''panza'' Y si asi fuera, a quien le importa? Ami no, yo me quito la camisa cuando voy a la playa. Madura un poco.

Daisy: Tu papà tiene razon, no deberia darte verguenza ni tampoco tiene que inportarte lo que piensen los demàs.

Luigi: Si me hubieras visto sin camisa creeme que desearias que me la volviese a poner. 

Luigi: Esperaré a bajar unos kilos primero... Me veo un poco gordo por ahora...

Louise: Tu no necesitas bajar nada corazon, te ves bien tal y como estas.

Daisy: Ves, te ves bien! xD

Luigi: Ehh gracias Mamà...




Louise: Si alguien tiene que bajar peso es tu padre

Marco: Asique no te gusta como me veo?



Louise: Tu sabes que no es eso, ami no me inporta el fisico, el doctor dijo que tenias el colesterol alto, y necesitavas bajarlo un poco, eso y que no quiero ser aplastada mientras duermo Marco.

Marco: Oh si, SEGURO es eso







Bueno jeje espero que hos alla gustado, ya continuaré cuando pueda pronto!!!!!!! ^.^ Bueno besos & deseos de María!!!!!!


7 comentarios:

  1. Minnie: Luigi estas gordo?
    Luigi: Si tengo unos kilos de más!
    Minnie: Si pues eso no lo parece...
    Luigi: Pues es verdad....
    Minnie: Será eso o es porque te da pena que te vean sin camisa xD
    Luigi no no... No es eso (sonrojado)
    Minnie: Ujumm..... Si y te creí (sarcasmo) xD
    Luigi: -.-'

    Jeje que bueno que continuaste la historia!
    Si me hizo reír esta parte! Las fotos de Luigi xD qe tierno era de bebe!
    Saludos y abrazos de tu amiga Minnie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegra que te guste la historia! :)
      Luigi: No tiene gracia! Solo quiero bajar unos kilos!
      Maria: Ok! Pero no vaciles a Minnie ¬¬
      Luigi: Ok ¬¬ Pero dejen mi peso en paz!
      Maria: ¬¬
      Luigi: ¬¬
      Maria: ¬¬
      Luigi: ¬¬
      Maria: ¬¬
      Luigi: Y despues dices que el que vacilo soy yo?

      Salu2! ^^

      Eliminar
  2. Lidia: xD se te ve ¬w¬ la co-si-ta...

    Luigi: >////< NO ME LO RECUERDES!

    Daisy: xD Oh venga sweety que no te de verguenza soy tu novia ¡No una amiga! Y no se lo diré a nadie ^^

    Lidia: >_>

    Luigi: GRACIAS *La besa* ^-^

    Lidia: U///U ( COMO ODIO QUE SE BESEN DELANTE DE MI!! )

    Besos de gata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo.. Siempre hacen lo mismo conmigo ¬¬

      Mario: No sabes lo bonito que és el amor? ¬¬
      Peach: ^-^
      Mario: Maria y Lidia!No subestimeis el amor ok? ¬¬
      Peach: *Le besa* :)
      Mario: *O*
      Maria: ¬_¬
      Luigi: Daisy, me permites?
      Daisy: Claro sweety! ^-^
      Luigi: *La besa* :D
      Maria: U//U ¬¬ @%&0@·&/
      Waluigi: Rosy¿?...
      Rosalina: NI SE TE OCURRA!
      Maria: Menos mal U.U

      Salu2! U//U

      Eliminar
  3. Me encantó el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro de que te hayan gustado los regalos!!!!!!!
    ^-^
    Y gracias por poner el Flash Toy Y que soy creativa!!!!
    T.Q.M Beffa!!!!^^
    Saludos de tu bff Laura C.
    PD: Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste beffa!
      Yo me alegro por tu creatividad! ^^
      Y de nada por el flash toy beffa! Jejej y lo de creativa no lo dudes vale? ¬.¬
      Jejej yo tmbn TQM! :D Genial que volvisteeeeeeeeeeee YAYYYYYYYY :DD

      Mario: Como siempre las locas volvieron ¬¬

      Maria: Ok me puedes decir loca, decirle loca a mi perrita y decirle loco a mi hermano menor, PERO a mi BEFFA? ni se te ocurra pensarlo!

      Mario: Como decia, LO-CAS!

      Maria: ¬¬... Salu2 beffa! ya hablermos con Mario por chat ¬¬

      Mario: O.O' La lié

      Salu2! ^^

      Eliminar
  4. Ely Crismar: -fíjate que tenemos en común Luigi, yo también voy en la misma onda de bajar de peso, hasta estoy haciendo dieta

    Luigi: -¿y cuantos kilos pesas?

    Ely Crismar: -58...

    Luigi: -*se pone la mano en la frente* no estas ni gorda, ni siquiera se te ve la pansa, nesia

    Ely Crismar: - ¬¬¨

    ResponderEliminar