viernes, 5 de octubre de 2012

Holaaaaaaaaaaa siento la tardanza+Continuar capitulo de Daisy conoze a los padres de Luigi! 7 parte!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lo siento muchisimo, estava ocupadisima y no me dava tiempo a continuar el blog, solo podia conectarme por las noches a messenger o a el chat de blogger pero nada mas :(, Pero continuo la historia!!! =D empezemos:




Era por la noche ya lo saveis, y Mario y Peach en su casa estavan viendo la TV...



Peach: Jajaja ^-^ me ha encantado el programa! Quiero saber que pasarà mañana! Jajaja

Mario: Si jaja ha sido divertido, pero ahora vienen los anuncios T.T

Peach: Aww no te preocupes cielo, ahora daràn el programa de... Bob esponja? O_o Mejor canviamos no? ^-^

Mario: Espera espera! Puedes dejarlo porfavor?

Peach: Bueno... Vale cielo :)



Mario: Jeje gracias ^-^ (le da un beso)

Peach: De nada :3, por cierto, que estarà haciendo tu hermano? 

Mario: Pues.. Ah si! El y Daisy fueron con mis padres a cenar.

Peach: Oh genial =D, Fue tan divertido cuando fuimos, tu madre si que es un espiritu muy muy alegre.

Mario: Si.. asi es ella.

Peach: Y.. cuando los volveremos a ver?

Mario: Otra vez? Como que otra vez? Pero si los fuimos a ver la semana pasada, porque los quieres volver a ver?

Peach: Tus padres son muy buena gente porque no?

Mario: Te he echo algo està semana?

Volvemos con Daisy Luigi Louise y Marco cenando...

Louise: Y bien, como hos conocisteis?

Daisy: Pues Peach me invito a jugar a Golf con Mario Luigi yo y ella y enonzes me presentó a Mario y Luigi.

Louise: Oww que bien, asique tu y Peach deben conozerse bien. Ella es una dulce chica, igual a su madre.

Daisy: Ustedes conozen a sus padres?

Louise: Oh si, cuando vivimos haze unos años llegamos a conozer a muchas personas, incluyendo a el rei y la reina. Marco daba servicio al castillo amenudo. Por eso se conozen.

Marco: Una vez yo estava paseando por el jardín del castillo y me encontré a el Rei y un banquillo jugando a el ajedréz y entonces me di cuenta que era toadsworth

Daisy: O_o Jajajajajajaja xD



Marco: Mira esta foto, era cuando los 4 eramos muy amigos, si te das cuenta mira como era Toadsworth y mira el Rey xD que diferencia

Daisy: Jejeje ^-^ si jaja... espera un segundo.. O_O El que tiene al lado de usted ese es mi padre!

Marco: En serio? :D jaja que pequeño es el mundo haze 30 años que no le veo, el y yo soliamos ser buenos amigos!

Daisy: Si quieres un año pueden venir a nuestro mundo! Estoy segura que el estarà feliz de verte de nuevo ^-^

Marco: jeje dalo por echo!

Louise: Daisy-querida me imagino que invitaste a Luigi para la primera cita no?

Daisy: Oh no! Me invitó el estavamos por el campo de golf y note que Luigi estaba nervioso y derrepente se equivocó y me dijo palabras raras, y de repente me pregunto que si me gustava cenar y todo eso...

Louise: Oh, es bueno escuchar que se arreglo su pequeño problema, Luigi siempre fue tan penoso con las chicas, el siempre solia ensallar que el gato era una chica.

Luigi: MAMÀ!!! :$

Daisy: Por cierto, me gusta tu salsa Louise, cocinas mejor que los cocineros de mi castillo.

Louise: Ow gracias pero en realidad es una de las recetas de Luigi, nunca crei que tenia que pedirle una receta a mi hijo.

Daisy: Nunca me dijiste que cocinavas...

Luigi: Jeje  se me olvido... :$

Louise: Normal que estes nervioso mi amor! Solo estar saliendo 3 semanas normal que empiezes asi en una relazión.

Daisy: Esperen... 3 semanas? jeje que dicen? llevamos 3 meses!

Luigi: O__O'

Louise: Ah si?

Daisy: Si... de donde sacaron esas mentiras?

Marco y Louise: De Luigi:

Luig: Di-Dije semanas? Quise decir meses! si meses... Lo uhh.. estupida conexión de telefono hizo que se oyera semanas! Solamente un error de comunicación... heh heh... =S



Louise: Luigi! >=(

Luigi: Oh no... O_O



Continuarà......... Siento no añadir nada esque mis padres se pelean y estoy muy triste....... se insultan y todo delante de mi se dicen de todo y palabras que no puedo ni decir que se me quedan en el corazon y no puedo parar de llorar espero que se arregle todo dentro de unos dias no podre hazer nada estoy tan triste que solo puedo estar en mi cuarto y solo se pelean por tonterias... Besos & Lloros de María...  Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T, por cierto muchisimas pero muchas gracias por animarme Laura.C eres una verdadera amiga te lo agradezco muchiiisimo ^-^.. T.T Hasta otro dia! :( :'( :(





3 comentarios:

  1. BUAAAAAA!! LOS PADRES NO DEVERIAN PELEARSE DELANTE DE LOS HIJOS!! BUAAA Mis padres aveces igual ¿Sabes? Me siento fatal :`( Esque siento que es mi culpa de que esten asi :( y encima mis padres se pelearon ayer por un estupido pantalon y hoy se van a Roma, espero que no se peleen :´´´( Siento de verdad de corazon que tus padres se peleen pero mira el lado positivo de las cosas no mires atras y intenta ayudar a tus padres en sus cosas, mira que las del blog y tus amigas de la realidad siempre te apoyaran!

    Mira adelante y no atras.

    Besos de gatita!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo... Por qué mis padres se pelean casi siempre y por cosas insignificantes pero se dicen mil cosas.... Yo trato de no escucharlos y cerrar la puerta,pero luego hablo con los dos, para qe dejen de discutir por lo menos delante de mi :(
    Sabes qe cualquier cosa cuentas conmigo y tus demás seguidoras del blog
    Saludos y un gran abrazo de tu amiga Minnie!

    ResponderEliminar
  3. :''( Buaaaaaaaaaaaa que buenas amigas os lo agradezco a las 2 T.T verdad que es una tonteria que los padres se peleen? y encima delante de nosotros!, y claro no olvdidemos que se pelean por tonterias! No entiendo a los adultos de verdad! T.T gracias enserio por apollarme ya que esta situacion le abrà pasado a muchos niños como nosotras,gracias por decir que si tengo un problema cuento con vosotras nose como agradeceroslo, os digo lo mismo si necesitais ayuda por un problema estoy para ayudaros, T-T siento de corazon tambien que vuestros padres se peleen esque de pronto estamos traquilos y bum! pelea! T.T os entiendo perfectamente, voy a mi habitacion para no escucharlos pero aun asi gritan tanto que nose que hazer! T.T soys muy buenas amigas contar conmigo cuando querais, por eso ya os tengo en chat y podemos hablar cuando querias hos lo prometo. Losiento de verdad y de verdad Lidia que se peleen por un pantalon tus padres, seguro que se solucionarà cuenta con migo cuando quieras, y Minnie tranquila te entendemos todos porque tratamos de que paren pero nada! No os preocupeis.
    Besos & Deseos & Muchas gracias de vuestra amiga María :)

    ResponderEliminar