sábado, 27 de octubre de 2012

Una tarde en Mushroom Kingdoom 3 parte

Hola! hehehe ahora al final del episodio les explicaré algo!!!!!!! ^^ empezemos ^^



Bowser: ADELANTE.............................. HARU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mario: O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peach: *Traumada* O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haru: Bwhahahaha hola mi amor!!!!!!!!!!!


Bowser: Ahora que pienso... PORQUE LLAMÉ A HARU, SI EL TAMBIEN ESTÀ ENAMORADO DE PEACH, TUBE QUE AVER LLAMADO A PAULINE!

Mario: Wow! Porfin piensas ¬¬

Bowser: Groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr

Mario: ¬¬

Haru: Callensé idiotas, solo vine a por mi amada >:) *coje la ohoja tonokie y se transforma y se pone a volar*

Peach: *Està tan traumada que no podia ni hablar*

Haru: Ven mi amor, yo te liberaré ^^ *abre la jaula de una patada* (la jaula era muy antigua, que se creen que haru es super fuerte? xD)

*Se abre*

Haru: Ven mi amor ^^!!!!

Peach: *reacciona* HARU!!!!!!!!!!!!! :( Alejate de MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!!!!

Mario: QUE HAGO QUE HAGO QUE HAGO!!!!!!!!!!!!! *Reacciona* Mira!!! Ay un bloque!!!! *salta y sale una flor* Rayos ¬¬ esto de que me sirve? No alcanzo a la jaula ¬¬ *piensa...* TENGO UNA IDEA! bowser.. ven aquii :3

Bowser: Hey no soy un perro ¬¬

Mario: Pero acercate!!!!!!!!! 

Bowser: ¬¬  groaaaaaaaaaaaaarrr voy a por ti >:(!!!!!!*se acerca*

Mario: YA!!!! *Le lanza bolas de fuego*

Bowser: Auauauauauuaauuauauauauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR *Se pone a saltar como loco*

Mario: AHORA! *Se sube encima de el*

Bowser: LARGO DE AQUI IDIOTA!

Mario: ¬¬ *Pensando* Porque todo el mundo me llama idiota? ¬¬

Bowser: *Coje a Mario y lo lanza acia arriba*

Mario: Hah que listo soy  ^^ *bolando y llega asta peach y haru*

Peach: Mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^//_//^

Haru: PIERDETE IDIOTA!

Mario: QUE ME DIJISTE?

Haru: I-DI-O-TA!!!!!

Mario: NO AGUANTO MÀS!!!!!! PORQUE ME DICEN IDIOTA??????? *Se lanza sobre el*

Peach: Mario D:!!!!!!!!

Haru: No te preocupes cielo mio estoy bien ;)

Mario: Me lo decia A MI oyes¿? A MI, yo soy su unico AMOR y NADIE la llama CIELO MIO!!!!! >:(

Haru: ME ESTÀS ARTANDO!*le estira del bigote*

Mario: OK, PUEDEN DECIRME IDIOTA, PUEDEN PEGAR A MI HERMANO, PERO NADIE Y CUANDO DIGO NADIE! ME TOCA EL BIGOTE MENOS PEACH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peach: La que liaste Haru ^.^ A mario no le gusta que le toquen el bigote ^.^

Haru: ·_· *Se va corriendo* PEACH TE JURO QUE SERÀS MIAAAAAAAAAAAAAAAA 

Peach: *se queda traumada* ·_·

Mario: ·_· Està loco ·_· *mira a peach* RAYOS, este feo asqueroso principe!!!!!!!! ¬¬ la dejo traumada ¬¬, no te preocupes mi amor ^^

Bowser: Hola??????? SE OLVIDAN DE MI!

Mario: Eso intentavamos ¬¬ *le echa fuego*

Bowser: QUIERES DEJAR DE ECHARME FUEGO? ¬¬ 

Mario: ¬¬, vamos a jugar... a Super Smash Bros Brawl  >=)


Bowser: ·_·

Mario: *le da con el puño*

Bowser: VOLVERÉ!!!!!!!!!!!!!!!! *Desaparece*

Mario: Que aprenda quien és super Mario ^^..Hmm... *señala* Un bloque! ^^




*Sale la hoja tanooki*




*Y se transforma* (Que monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.*)





Mario: Largemonnos de este lugar ¬¬, *coje a peach y se va volando*

Mario: *bolando y hablando solo* Oww pobre peach... siempre lo pasa muy mal cuando Bowser la captura... Por suerte siempre estarè a su lado porque la amo mucho ^^ ella es tan tierna y dulce con todos ^^ *la mira* Nose si serà un buen momento pero tengo muchas ganas de pedirle matrimonio ^^, pero claro.. Aceptara? Y que pensarian sus padres? Auch..estoy asustado, pero quiero pasar  el resto de mi vida con ella ^^

*llega al suelo y se le pasa el efecto*

Peach: *se despierta* Ma-mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Mario: Peach :D ^^ =) *O*

Peach: Mario MUCHISIMAS GRACIAS ^^ Te amo mucho, con toda mi alma, con todo mi corazon, nose que aria sin ti! *Lo besa apasionadamente*



Mario: ^//////////_////////////^ Yo tambien te quiero con toda mi alma, arriegaria mi vida por ti^^ Aunque ya lo ago jeje ^^

Peach: Aww Mario ^/////^ *lo vuelve a besar*

Mario: ^^ que tal si nos vamos a dar un paseo cielo?

Peach: Claro!...Emm creo.. creo que se nos olvida algo...

*mientras con Daisy y Luigi en el parque*

Luigi: *de brazos cruzados* Florecita, crees que tardaràn mucho? 

Daisy: Nose ·_· 

*volviendo con Mario y Peach*

Mario: Nah! No creo que sea inportante

Peach: Si lo és Mario *se pone a pensar*........ Ya se!!!!!!!!! LUIGI Y DAISY! Estàn en el parque recuerdas? estàn esperando! ^^

Mario: Ah si la flor muerta y mi hermano.. Okie dokie vamos! ^^ *coje una hoja tanokie y coje a peach y se van volando*

*llegan*

Luigi: YA ERA HORA! 

Mario: Te crees que és facil? ¬¬

Luigi: ¬¬

Mario: ¬¬

Luigi: ¬¬

Mario: ¬¬

Luigi: ¬¬

Daisy: Alto!!!! Siempre en cada episodio del blog se ponen a acer miraditas!!!!!!!!!!

Mario: ¬¬ Ok ¬¬ *mira su relog* Hey chicos! Basta de charla! ^^

Daisy: Eso lo tendria que decir yo ¬¬

Mario: ¬¬, vamos a aprobechar el dia!!!!!!! ^^

Peach Luigi Y Daisy: Si!!!!!! ^-^ ^_^ ^.^



Continuarà! ^^ Hehehe se preguntaràn, ize dos episodios en un dia!!!!!!!!!!!! Estoy loca! xD un poco... esque me aburria... estoy sola en casa y no se que hacer, mi beffa se fué ¬¬ y nadie està en chat xD asique me puse a escrivir!! Hehehe espero que les alla gustado ^^ Salu2!







4 comentarios:

  1. Qe buena historia se está poniendo interesante!
    Mario se ve tan lindo cuando se transforma con la hoja :D
    Continuala pronto amiga!
    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que se ve lindo *-*? ^^ Hehe continuaré pronto ^^ Gracias amiga jeje besos y salu2 ^^

    ResponderEliminar
  3. Que BKN continua! Eres una de las mejores bloggers (Aparte de Peach toadstool)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Rafaela ^^ nunca me han dicho eso :) te lo agradezco :D, tranquila continuaré lo antes que pueda, me he echo seguidora en tu blog^^ Jejeje Salu2 amiga ^^

    ResponderEliminar