viernes, 2 de noviembre de 2012

Respuesta de las 2 encuestasss ^.^

Hoola a todos amigos que tal!! espero que esteis bien y que tengais un buen dia jeje! ^^ ahora diré las encuestas ganadorass ^^!!!!!! Ya era hora! yo tenia ganas de anunciar las respuestas, por cierto poneros las pilass que ya mismo se acaba el dia para el concursoooo recordamos que és el dia 7 de noviembre el ultimo dia para entregarme y solo de momento llevo 2 ·_· xD esperamos que se pongan ya las pilassss, bueno aqui teneis la primera pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La pregunta: ¿Quien és la mejor princesa? La ganadora és........





































































Daisyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ^^  Enhooorabuenaaaaaaaa YAYYYYYYYYYYYYYYYY ^.^

Daisy: Yayyyyyyyyyyyyyyyyyyy sabia que ganaría!!!!! muchisimass gracias a todos los que me votaron los quiero de verdad ^^ !!!!!!!!!!!!!! ^^



Mario: WHAT? ¿Como pudo ganar DAISY LA ESPANTOSA FLOR MUERTA?

Luigi: Porqué es mejor que ninguna ^^, és preciosa y especial, mucho mejor que Peach ^.^

Daisy: Awwwwww thank's swetty *lo besa* ^-^

Mario: Ejem ejem ¬¬ Peach és mil y mil y millones de veces más guapa que tu flor muerta espantosa ¬¬

*pasan unos 5 minutos*

Mario: Peach? O.o?

¬¬ Eres tonto o que ¬¬?

Mario: Donde rayos está peach!!!!!!!!!? D: O.o?

Ok eres tonto ¬¬ no te has enterado? está pasando el dia con sus padres ¬¬ no te acuerdas que nos ha dado una nota?  Ah claro no te acuerdas porqué eres tonto ¬¬ mira: *saco la nota de mi bolsillo*



Lo siento mario de verdad.. peach necesita estar con sus padres entiendelo..... piensa en el lado positivo... mañana vuelvee ^^

Mario: O.O OMG................. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEACH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D: :( Que linda carta :( 

:( Relajate Mario porfavor... :(

Mario: Esque Peach és mi vida y sin mi vida no soy nada no puedo vivir :(...

Que romanticooo ^///////^ pero tranquilo mario...canviando de tema....... ahora la siguiente encuesta: ¿Añadimos a la persona misteriosa al blog? O.O!?

La respuesta és...........










Mario: ALTO ALTO CANVIO DE TEMA NO NO Y NO SIN PEACH NO PUEDE EXSISTIR ESTE BLOG, POR ALGO SE LLAMA Las Grandes Aventuras De Peach LO DICE BIEN CLARO ¬¬ 

Deja de interrumpiiiiiiiiir ¬¬ peach ya vuelve mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_<

Mario: LO QUE TU DIGAS ¬¬

¿Me quieres dejar????????

Mario: Nop *snif* :(

*Supiro* sigamos >_<

































































































































Siiiiiiiiippp la añadimos a la persona misteriosaaa!!!!!!! ^^

Daisy: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quien és la persona miesteriosa?????????????????????? O.O O.O O.O??????

Pues mira te explico una cosa: *se escucha un ruido*

Daisy: ¿¿¿¿Qué????

*Se vuelve a escuchar el ruido*

Daisy: MARIOOOOOOOOOOO DEJA DE LLORAR GORDINFLON! >_<

Mario: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no puedoooooooo *llorando al 100%* (gracias por decir la palabra 100 ayer beffa jajaja) Peach buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( Como te amoo :(

Pues mañana lo diremos ¬¬

Daisy: QUEEEEEEEEEEE O.O?????????? MARIO ME LAS VAS A PAGAR >_>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mario: ·_· *Se va corriendo*

Daisy: *Lo persigue*

Luigi: *suspiro* són de lo que no hay -.-

Y que lo digas ¬¬ Luigi te estás portando bien ^^ te diré quien és mientras que esos dos no están.

Luigi: YAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY dimelo dimelo dimeloo ^^

Ok: La persona misteriosa trata que cada semana viene una persona misteriosa del mundo mario, y yo hos aré una adivinanza cada viernes y claro teneis que ADIVINAR quien és, y comentar quien podria ser, y quien gane pues se llevará un binglee de esa persona muy lindo y además si esa persona que ha ganado quiere pues esa persona que ha ganado por ejemplo si Laura C. (mi beffa ^.^ tkm jeje ^^) saldrá en un episodio de nuestro blog si gana (era un ejemplo de persona xD) !!!!!!!!!!!! ^^

Luigi: O.O Puedo participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

No ¬¬ és solo para los seguidores que quieran concursar ^-^

Luigi: Me las pagarás ¬¬

¬¬

Luigi: ¬¬

¬¬

Luigi: ¬¬

¬¬
Luigi: ¬¬

Me estas vacilando ¬¬?

Luigi: *glup* Mejor.......... ME VOY! *Se va*

Porfiiiiiiiiiiiin sola ^-^ jejej amigos ya mañana continuaré la historia! ^^ espero que el proximo viernes (hoy no empezamos ehhh XD) podais concursar ^-^ muchas gracias de corazón a todos jeje Salu2 de María Toastool Fan ^.^






3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias ^^ será el viernes ^^ Las normas ya hos las diré :)

    ResponderEliminar
  2. QUIERO QUE EL CONCURSO PASE PORQUE QUIERO QUE SE ME PASE ESTA CRISIS (Pensando: estare en tercer o cuarto lugar)

    ResponderEliminar