martes, 13 de noviembre de 2012

OK! ^^ *redoble de tambores* YAYYYY TENGO LAS RESPUESTAS DEL CONCURSO! *aplausos* QUIEN SERÁ!?!??!! ^O^ Ami me gustava más el de una de las perdedoras pero NOO mi opinion no cuenta ¬¬ al rollo ¬¬! ^^ En 3º POSICION!!!!



































































































































































































Arvelis Urdaneta!!!!!!!!!!!! CONGRATULATIONS! ^O^ ME ENCANTOO


HERMOSO CREATIVO DISEÑADO PERFECTO! ME ENCANTA! UN BUEN DISEÑO PARA SALIR DE FIESTA CON TUS AMIGAS! I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te daré el regalo cuando pueda tranquila! ^O^ You're de best!!!!! Eres genialll ^^





La 2º ganadora es!!!!!!
















































































































































Laura C.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 








AAAAAAAAAAAAAHHH ESE ME ENCANTÓ I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




ES SUPERMEGAHIPERFANTASTICOOOO! TE QUEDARON  HERMOSISIIISISISISIISSIISISMOSSSSSS I LOVE IT FELIZIDADES ENSERIO BEFFA TQUM ERES LA MEJOR EN PAINT ERES THE BESTTT!!!!! Ya te daré el regalo cuando pueda MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR BEFFA TE DEVO UNA DE CORAZON! ESPERO QUE VUELVAS PRONTO! ^^








Yyyyyyyyyyyyyyyyyy LA GANADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^O^
*redoble de tambores y aplausos* Tatatachaaaannnn ^^
































































































































































































































































































































































































































MINNIE ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS ^O^ ^O^ ^O^ ^O^ ^O^ ^O^ ^O^ 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY ME ENCANTARONNNNN SON HERMOSISIMOS! CUANDO LOS VI SABIA QUE SERIAS UNA DE LAS GANADORAS! Y SI!!! FUISTE LA 1º FELIZIDADES MINNIE! ERES UNA GRAN AMIGA TQM!!!!!!!! SIGUE ASI PORFAVOR ERES UNA GRAN PERSONA DE GRANDISIMO CORAZON ERES LA MEJOR MINNIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



MI FAVORITO ES EL DE PEACHHHH ES SUPERMEGAHIPEREXTRAINCREIBLEMENTEHERMOSISIIIMOOOOOOOO I LOVE IT ME ENCANTAAAAAAAAAAAANNNNNNN TODOS SON HERMOSOSSSSSS Y EL DE DAISYYY Y ROSYYYY Y SU AMIGA LA REINA ^O^ ^O^ ^O^ ^O^ ^O^ ^O^ TE DARE EL REGALO CUANDO PUEDA A LAS 3 GRANDES GANADORASSSSSSSSSSSSSSSS FELIZIDADES DE VERDAD! ESPERO VERTE EN EL PROXIMO CONCURSO PORFAVOR! SIEMPRE SERAS BIENVENIDA! ERES UNA GRAN DISEÑADORA!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES MUY GRANDE^O^ WOWW ME DEJASTE SIN PALABRAS!!!!!! TQM! ^O^






Saluditos bessos y mucha suerte a los que no ganaron D: losiento de verdad soys unas grandes ganadoras para mi en mi corazón las quiero OKUM! ^^ Jejejejje mucha suerte en todo Salu2 a todas ^^










6 comentarios:

  1. holi ^^ me lei tu blog entero y fui directito a blogger y me decia que habia una entrada nueva XD te queria preguntar si querias participar de mi concurso es sobre armar tu propio toad espero que participes chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!!! Lo intentaré! No lo dudes! ^O^ Cuando pueda me pongo las pilas y andando al concurso! gracias por el aviso nueva amiga ^^ gracias de corazon por hacerte seguidora :D jeje saludos y ha sido un gran placer conocerte porfin :D Atte y un beso- Maria tu nueva amiga! :D

      Eliminar
  2. WIIII mi primer concurso y quede de 3ra no esta mal ademas me diverti:D. BESOS<3.
    PDT: NO ME LLASMES ARVELIS no me gusta minombre me gusta mas Maria(q es mi segundo nombre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ENSERIO FUE HERMOSO! 3ra posicion?! no bromees! esta genial! eres una gran ganadora! ^^ tranquila te llamare Maria ^^ jejejej Saludos muchisima suerte amiga ^O^ estoy tan contenta con tu diseño! ^^

      Eliminar
  3. Hay Gracias!!!!!! Me alaga qe te allá gustado!!!!
    Felicidades a las ganadoras!
    Pensé que no iva a ganar!! Muchas Gracias!
    Claro que participo en otro concurso que hagas!
    Saludos y un gran abrazo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amiga, te lo mereces tanto! ^O^ Al verlo me llamó tantisimo la atención y dije: Ese ganará seguro *O* Y mirate! ^O^ muchisimas gracias por participar te lo agradezco de corazon ejeje un saludo amiga eres muy grande :D

      Eliminar