domingo, 4 de noviembre de 2012

Una tarde en Mushroom Kingdom 5 parte

Hi i'm Daisy la mejor princesaa ^^ seguro que maria se enfada por entrar en su cuenta pero... XD bueno yo sere la narradora de esta parte! Diran que hace Daisy empezando la histora? Pues María está en el medico para ponerle las vacunas de los 12 XD No seas mala daisy! ¬¬ ¬¬ Ok ¬¬ O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEACH :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mario tienes mil bocas XD ¬¬ Peachh en que momento has venidoo? ^-^ pues hace unas horas XD no te diste cuenta? ·_· vine ayer recuerdas! me fui con mis padres a pasar el dia ^.^ Sip lo sabemos.. Mario se puso a quejarse y a llorar todo el día era una pesadilla >_< CALLATE! EL AMOR ÉS EL AMOR ¬¬ Me has mandado callar? ¬¬ SIP como he sido capaz de decir eso ·_· Ok >=(! *lo persigue*
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh Peach help me ._. !!!!! Rayos me parezco a peach >_< pero peach ayudame!!!!!!! D: -.- Daisy.... Tatanga... AAAAAAAAAAAAAAH Ayuda swetty!!!!!!!!! Pero si luigi no está, se fué con maria para acompañarla para vacunarla xD Quieren dejar a maria con sus vacunas? ¬¬ Ok *paran* >_> <_< Parad porfavorr! >_< ¬¬ ¬¬ Gracias mi melocotoncito por rescatarme ^^ *la besa* De nada amor ^^ me recuerdas a peach y peach me recuerda a mario XD Ja-ja-ja pero tu me recuerdas a Bowser XD AHORA SI TE VOY A ATRAPAR! >=(  O.O AAAAAAH -.- Empezemos de una vez!!!  no quiero sangre por el castillo Ok ¬¬ Empezemos ^^


*empezamos a comer*

Mario: YAYYY TENGO MUCHISIMA HAMBREE ^^

Luigi: Tu siempre tienes hambre XD

Mario: ¬¬

Peach: Dejen de pelearse! siempre de que hablamos de comida hablan de Mario

Daisy: No te das cuenta? Mario está gordo normal que saquemos el tema con el XD

Mario: ¬¬

Peach: No le hagas caso ^^ tu no estás gordo ^^ estás perfecto ^^

Mario: Aww gracias cielo *la besa*

Luigi: Siempre te sales con la tulla ¬¬

Mario: :P

*Acabamos de comer*

Mario: Awwww amor cocinas genial ^^

Peach: Gracias cariño ^^

Luigi: Cocinas mejor que yo ^^ y eso que cocino genial ^^

Daisy: ^^ Cocinas delicioso peach ^^

Peach: Gracias a ambos ^^

Mario: Pffffffff Luigi cocinando XDDDDD me recuerda a Justin bieber XD




Luigi: No me confundas con un maricaaaaaaaaaaaaaa >_< MOTHER OF GOD COMO ODIO A ESE CHABAL!  ¬¬ *lo siento por las fans de justin bieber pero yo lo odio XD*

Mario: ¬¬

Dasiy: Y si nos tumbamos en el césped y dormimos un rato?

Mario: Te digo dos cosas 1. si te tumbas probocarás un terremoto, 2. siempre estas pensando en dormir XD



Daisy: ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Mario: No me vaciles ¬¬

Luigi: Basta ya -.-

Ambos: Ok ¬¬ ¬¬

Peach: -.-... Daisy me parece buena idea! ^^ *se tumban a ver las nubes*

Mario: *Señala* eso se parece a una obeja! ^^




Peach: *señala* Awww ese a unos niños ^_^




Daisy: Yo no consigo ver nada D:

Mario: Porque te haces vieja y pierdes la vista XD

Daisy: DEJAME YA! ¬¬ *apunto de estallar*

Luigi: La que as liado ·_·

Mario: Me callo ._.

Luigi: *señala* ese me recuerda a mario inentando bailar ganman stile XD



Mario: Ja-ja-ja no me lo recuerdes ¬¬

Daisy: Jajaja mario intendando bailar ganman stile XDDDDDDDDDDDD asi me gusta swetty ^^

Mario: ¬¬

Luigi: *bostezo* Yo dormiré un rato la siesta -.-

Daisy: De acuerdo swetty ^^

Luigi: *Se duerme*

Mario: Y yo -.-

Daisy: Y despues me dices dormilona XD

Mario: ¬¬

Peach: Que duermas bien cielo ^^

Mario: Gracias amor ^^  *se duerme al instante*

Daisy: Wow XDDDD esto es para el facebook XD



Peach: No seas mala *se le escapa la risa*

Daisy: Jajaja y... Que tal si hablamos de nosotras? ^^

Peach: Me encantaria ^^

Daisy: Y que tal te va con Mario?

Peach: *O* Genial ^^ cada dia me enamora más ^^ tengo muchas ganas de que me pida matrimono D:

Daisy: Y yo con mi swetty, crees que serán capazes?

Peach: No lo sé D:

Peach: Y como te va con tu padre?

Daisy: Pues bien.. pero siempre se enfada con Luigi D: y se olvida de su nombre! tu crees? le llama lucario, lucas! Qué clase de nombres son esos? O.o?

Peach: Pues serán nombres del mundo real, creo que mario me ha hablado de algo así ·_·

Daisy: Y Bowser?

Peach: O.o es una pesadilla ._. Sabes qué? Te he de hablar de una cosa de Bowser , pero no se la cuentes a Mario porfavor ._.

Daisy: El qué? Que prefieres a bowser!!!!!!!!!

Peach: ¬¬ NOOOOOOO >_< Mira es esto....



Continuará!!!!!!!!! Jajajajajaja XD en intriga! que mala soy! Eso ya lo sabiamos ¬¬ BASTA YA! >_< Odio que se peleen ¬¬ ¬¬ Que me dirá Peach de Bowser??? Ahh eso... me acuerdo como reaccioné ¬¬ Losiento amor ._. Bueno amigos ya mismo el proximo capitulo! ^^ Salu2 de Daisy y Peach ^^! Y Mario ¬¬











15 comentarios:

  1. Qe intriga amiga!!!! Continuala pronto plis!
    Jejeje xD
    Salydos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo la imagen de tu concurso lista esta en mi blog!

      Eliminar
    2. YAYYYYY ya lo vi y te he comentado en tu blog ^^ SÓN GENIALESSSSSS ^^ MUCHISIMA SUERTE AMIGA ^O^

      Eliminar
  2. Ay si a mi tampoco me gusta Justin bieber es feo :p y tambien canta feo, no se como Selena Gomez le gusta... bueno me gusto el capitulo sigue x fa. BESOS<3.

    ResponderEliminar
  3. Pues ami JUSTIN BIEBER me gusta ( no con el sentido de amar e.e ) solo que no me cae mal, por cierto... COMO QUE HAY VACUNA A LOS 12?!? ( es enserio ? ) me voy asustando ._. .. Estoy ansiosa de que digas las ganadoras o ganadores del concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipp en enserio xD no duele nada! ^^ te lo aseguro no te asustes, nos vacunan en la escuela ^^ yo estoy feliz porque no duele nada de nada y en verdad son 3 dosis (tres vacunas) pero el mismo dia no XD jejeje no te preocupes :) tranquila las respuestas del concurso serán este miercolesss ^^ suerte :) Salu2!

      Eliminar
    2. En la escuela!?! NO JO..as, siempre que voy a las vacunas del colegio son en el cu..lo y encima ... Delante de los que se vacunan .-. Espero no ir D; y no miento llevo 6 años en el mismo colegio

      Besos de gata ( con miedo .-. )

      Eliminar
  4. AHHHHHHHH MIS OJOS JUSTIN BIEBER XDDDDDDDDD ES HORREIBLE AHHHH TENDRÉ PESADILLAS EN LA NOCHE AHHHHHH JAJAJAJA MUY BUENA LA HISTORIA ^^ continua
    Besos
    Abrázos
    Y bendiciónes de tu amiga peach ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUFFF QUE ASCO TENER PESADILLAS DE JUSTIN BIEBER XD JAJAJA NO QUIERO TENER MIS OJOS JUSTIN BIEBER Mother off gooodddddddd lo odio, jeje me alegra que te guste el capitulo ^^ Salu2 amiga ^^

      Eliminar
  5. Que bien no soy la única que odia a Justin Bieber wiii antibeliebers^^ a, a good capi ^o^
    Besos ventosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja odio a las biliebers -.- (menos a mi beffa que si le gustaa >:S) Jajajajaja me alegra que te guse el capi ^^ salu2 ^^

      Eliminar
  6. JUSTIN BIEBER VETE A LA MIERDAAAAAAAAAAA VIVA LAS ANTIBELIEBERS Y VIVA LAS SELENATICAS Todos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Justin bieber es un *** Gay! Chao Ewe!

    ResponderEliminar