domingo, 11 de noviembre de 2012

Regalos^^

AQUI REGALOS PARA LOS NUEVOS SEGUIDORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MILLONES DE GRACIAS DE TODO CORAZÓN HOS QUIERO! Siento aver tardado en hacerlos! tenia muchos deberes y solo tenia tiempo para chat ¬¬ jejeje aqui teneis regalos y unas palabras!! ^^








Para Tefy Ruiz!!!!!!!!!






Para Roxana Flores!!!







Para Luigi!!!

(Siento lo del pantalon, al guardarlo no aparecia una parte era algo raro, pero aun así espero que no te inporte, losiento de corazón D:)



Para Daniela Rafaela!



Para Laura Segaly!



Para steffi13!!!




Y por ultimo Mr.L!!




Espero que les alla gustado! ^^ lo ize con todo mi cariño, muchas gracias por haceros seguidores ^O^ soys los mejores, espero que hos guste porfavor :) Jejejeje bueno amig@s ya seguiremos pronto! ^O^ Salu2 hos deseo mucha suerte! ^O^ Por cierto: En la proxima entrada preparaos! LOS RESULTADOSS ^O^ Adioss ^^ 





10 comentarios:

  1. Jajaja que lindos :3 y espero a la proxima entrada


    BEZOZ

    ResponderEliminar
  2. Gracias me encantaron y mas el mio ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias me encanto por que es de mario y peach me encanta esa pareja y me encanta mi regalo ^^ gracias muchisimas gracias
    no te alejes de los soñar
    dios te bendiga
    bye

    ResponderEliminar
  4. me alegra que te gustee ^O^ Jejeje no ay de que amiga ^^ salu2 te deseo mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  5. excelente me encanta!
    gracias hasta la próxima entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej me alegra que te encante! ^^ Hasta la porxima entrada un plazer conocerte! ^^ Salu2 mucha suerte ^^

      Eliminar
  6. EXCELENTE MUY BELLOOOOOO Mario: Ahora te crees la reina roja de alicia en el pais de las maravillas? Yo: Cansas por dios!

    ResponderEliminar
  7. hola amiga ^^ al fin encontre tu blog -.-" no lo encontraba en ninguna parte nisiquiera cuando ponia tu perfil aparecia pero gracias a google+ lo encontre!!!! saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga! ^^jeje me sabe mal que estes buscando mi blog, solo habermelo dicho tranquila que no me cuesta nada ^^ jejeje gracias por hacerte seguidora te lo agradezco tantiiisimo ^^ muchas gracias ^^ salu2 nueva amiga ^^ <3 ^^

      Eliminar