sábado, 29 de septiembre de 2012

Daisy conoze a los padres de Luigi! 6 parte!


Hola amigos!!!! ^-^ Gracias a Emily Manzano, Emily Rodriguez, Minnie y Arvelis Urdaneta!!! por hazerse miembras os lon agradezco mucho!!!!!!!!! ^^ y espero que boten quien serà la pareja del mes? Wiii muchas gracias! Hola amigos! Espero que siguan el blog! Callate loca e.e! ¬.¬ Ami nadie me llama LOCA!!!!!!! Noo Daisy NO! relax! (Le saca la lengua a Daisy :P) Gracias amorcito ^-^ de nada cielito! (le da un beso) >=( Bueno chicos ya que estos BEBES no se callan prefiero empezar con la historia! Heeeey! Buaaa os aveis olvidado de mi? buaaa T.T  habando de bebés...xD  Cariño!!. ¬.¬ ¬.¬ Paren esas miraditas!!!! Empe... EMPEZEMOS! Wiiii =) ¬-¬ Perdoname porfavor.. Vale :) jeje adelante!!!!!!!!!!!!!!


Luigi: Hey amiguito mio!

Daisy: Aww que lindo gatito, esta un poco gordo jeje. Cual es su nombre?

Luigi: Su nombre es Polvoso. Jeje es un poco mayor y si esta gordo, mis padres lo tienen desde que el tenia 7 meses.

Daisy: Wow

Luigi: Estoy sorprendido de que el todavia viva a pesar de todos estos años, Mario debió ponerle de nombre Suertudo.

Marco: Ese gato ha vivido màs que yo...

Louise: Oww querida! ese vestido que llevas es precioso! Te sienta de maravilla.

Daisy: Gracias ^.^, Queria verme bien esta noche.


Louise: Oh de acuerdo. Cielo no te preocupes ^.^ Un segundo... Aqui tienes unas flores de nuestro jardín

Daisy: Awww Muchisimas gracias me encantan las flores ^.^


Luigi: Mamà... -.-
Louise: No ay de que Daisy-querida ^-^, Luigi porque no te has arreglado?

Luigi: Es solamente una cena con vosotros... -.-

Louise: Me refiero a usar un traje, como un smoking! En vez de que llevaràs eso me huviera gustado averte visto arreglado.

Luigi: Perdona mamà...

Daisy: Jeje yo le pregunté lo mismo.

Louise: Oh cielos habia olvidado que no se ponia nada màs que eso que lleva puesto, Siempre ha sido una batallapara hacer que el y su hermano se arreglen cuando teniamos que salir. Con Mario era solamente un momento. Pero con Luigi? Wow si te cuento... Luigi era de esos que tenia que avisar a papà para intentar ponerle unos pantalones...

Daisy: Jajajajajaja Me hubiera gustado haber visto eso!! Jajaja ^.^

Luigi:  ¬.¬

Louise: Bueno mejor voy a poner la mesa

Daisy: Oh! Yo te ayudaré =)

Louise: Aww gracias cielo vamos es por aquí...

Luigi: -.-...

(Se van)

Luigi: *Suspiro*

Marco: Bueno......(pasa un rato) sabes? Estoy orgulloso...

Luigi: De que?

Marco: Pues mis 2 hijos estàn saliendo con princesas! Es como ganar la loteria!! Y ademàs Daisy es una buena persona, no pienses que te avergonzaremos o algo así, somos tus padres! Y si te dejamos en ridiculo no pasa nada que Daisy sepa tus cosas! Es tu novia! :)


Luigi: Bueno.. jeje tienes razón papà! Jejeje gracias por animarme ^.^

Marco: No ay de que... Tengo hambre... Menos mal que hoy me salto la dieta que llevo 5 semanas con la dieta y por fin hoy me la puedo saltar!

(Se va)

Luigi: Polvoso.. Tu tambien estas de dieta?

Polvoso: Meoww

Jajajaja Polvoso tambien està de dieta? Jajajaja Luigi valla pregunta!, hablas con los animales? xD jajaja me mataa ^-^ jajaja ¬.¬ Por lo que quieres no te olvidas de mi eh? T^T >=( Ocurre algo Daisy? e.e No te metas con mi Swetty! :( ^-^ Jajaja la novia defiende al novio bebé! jajajaja =D jajaja Callate! No quiero! :P -.- Són como bebés! Bueno amigos! Espero que hos alla gustado la 6 parte! ^-^  Mañana ya continuaremos! Adios amigos! T^T  -.- bueno adios amiguitos!

Deseos & Abrazos de María! 


7 comentarios:

  1. Jajaja, Que gracia ^-^¿Habla con los animales? xDD LOL.

    Luigi: >_>

    Yo: <_< ... UN MOMENTO FUERAA!! *Coje piña? xD y le da*

    Luigi: WUAAAA *Sale volando con el piñazo xDDD*

    Yo: Bueno que intriga, supongo xD ( Estoy loca o que? llevo todo el dia con un pavo O-o)

    Besos y abrazos de Lidia the cat xDDD

    ResponderEliminar
  2. aNo eches cuenta el comentario que puse estoy loca como dije, bueno me preguntaba, ¿Como pusiste los de Peah, Mario, Luigi,Daisy, Bowser y los demas? Y tambien ¿Como pusiste lo de los regalos de abajo O-o? Por fis que algien me responda >o<

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qe gracioso Cap!
    Luigi: polvoroso.... Tu también estas a dieta?
    Polvoroso:meow
    Me dio mucha risa esa parte Jeje!
    Gracias por la bienvenida!
    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me alegra que te guste Minnie ami tambien me ha echo gracia

    Luigi: Ja-ja-ja -.- gracias LidiaTheCat por el golpe con la piña T^T

    María: Aww no te preocupes! (Sarcasmo)

    Luigi: Eyy eso duele!

    María: Vale.. me lo imagino xD

    Luigi: Cuento de que cuando eras pequeña...

    Mario: LOL!

    María: Como continues mañana tendràs una marca de sarten en la cabeza.

    Luigi: Me callo me callo O_O' ( Se esconde )

    Mario: Mama mia O-O! ( se va corriendo )

    Maria: ¬¬, bueno les tengo un regalo a todos los miembros del blog!!! ^-^espero que les guste! dentro de poco los publicaré! Lidia ya te explicaré como se haze jeje bueno ya continuaré!! ^-^

    Besos & Deseos de María

    ResponderEliminar
  5. Lidia: De nada Luigi *Evilface*

    Shadow: Te estaré vigilando Luigi como le hagas algo a Lidia eres hombre muerto ¬¬

    Luigi: O_o" ¿Ya son novios?

    Los dos: O_O *Rojos* NO *LE pegan y lo mandan a volar xD*

    Lidia: Ok.. Bueno, vi el regalo y me encanto Maria! Y te lo agradezco, cuando puedas me lo dices

    Besos y Saludos de Lidia.

    ResponderEliminar
  6. Esa imagen es tan tierna, yo creo q con los mas simple detalles se gana un corazon, Q LINDA. BESOS.

    ResponderEliminar